martes, 2 de octubre de 2007

¡Todos a opinar!

Hola chicos!

Les paso la dirección en la que van a poder leer la nota que mencionamos en clase. Se llama : "La TV todavía usa papel carbónico
Patalean unos contra otros, pero todos hacen lo mismo: repiten y repiten lo peor de cada canal".

Me gustaría conocer su opinión sobre este tipo de programas... ¿están de acuerdo con el periodista que escribió la nota, u opinan algo diferente? En cualquiera de los casos, les pido que fundamenten sus respuestas. Y de paso, que me digan qué interpretación le dan al dibujo que acompaña la nota. Pueden dejar sus opiniones aquí o en el Foro, en el que todos tienen acceso.

Saludos a todos,

Magdalena

Ésta es la dirección:

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=948622&origen=acumulado&acumulado_id=120-7

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso que la base de la TV argentina es la copia, ya sea de programas locales o extranjeros. De todos modos, cuando copian algo de afuera, siempre les sale mal, y cuado copian o roban algo local, no me preocupa porque la calidad sigue siendo pésima.

Unknown dijo...

Les recuerdo que puden leer mi nuevo comentario en mi Blog:
www.therealculture.blogspot.com